Whatsapp en línea
MODEM MIFI ALCATEL 4G LTE MW41NF WIFI PORTABLE RECARGABLE LINK ZONE Expandir

MODEM MIFI ALCATEL 4G LTE MW41NF WIFI PORTABLE RECARGABLE LINK ZONE

alcatel alcatel

082818 ALCATEL 4G LINK ZONE

Nuevo

  • Wi-Fi en cualquier lugar
  • Su diseño compacto y ligero significa que puedes llevarlo contigo sin problemas.
  • CONNECTIVIDAD 4G LTE
  • Tiempo de trabajo: 6 horas
  • Conexión carga: USB
  • Conecta hasta 10 dispositivos

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 262,000

Modem/Mifi Alcatel 4G - MW41NF-2AOFCO2

Con el Alcatel Link Zone convierte cualquier lugar en un hotspot con capacidad para conectar 15 dispositivos simultaneamente a velocidad 4GLTE. Cuenta con batería de 1800 mAh para un uso aproximado de 7 horas. Es compatible con dispositivos iOS y Android. Descarga la aplicación LINK para conectarte, revisar el estado de la conexión y la batería. Su diseño delgado y ligero con terminados premium lo harán destacar en cualquier espacio.

Aduéñate de la conectividad inalámbrica en tus viajes a través de este Modem De Alcatel 4G

Experimenta la mejor movilidad y conectividad con nuestro dispositivo MIFI Un router inalámbrico que actúa como punto de acceso WiFi y que puedes llevarte a donde lo necesites para disfrutar de conectividad, para cinco o más dispositivos en tus viajes de negocio o vacaciones.

Constituye una forma cómoda de establecer una red inalámbrica aprovechando la conexión 4G.

- Fabricante Alcatel
- Procesador Qualcomm 9207+ RTL8192ES
- Bandas LTE Band 1 /2/3/4/5/ 8 12 /13/ 20 /28
- Wifi 802.11 b/g/n, 2.4GHz, 2
- Antena LTE MIMO 2 X 2
- Memoria Interna 128MB LPDDR2 + 256MB NAND Flash

¿Este dispositivo necesita una tarjeta SIM?: sí es que este dispositivo está desbloqueado GSM funcionará en cualquier red GSM con una tarjeta SIM de tamaño micro. La tarjeta SIM no viene incluida, tendrás que contactar a tu proveedor de red para adquirir tu tarjeta SIM.


¿Qué requisitos de red son compatibles con este dispositivo? El punto de acceso admite bandas FDD LTE: B2/4/12. WCDMA: B1/2/4/5 GSM: B2/3/5/8. Póngase en contacto con su proveedor de red y pregunte si son compatibles con estas bandas en su área para asegurarse de que el dispositivo funcionará correctamente.


¿Bueno, cuánto tiempo me puede durar?: una batería extraíble de 1.800 mAh que duró 6 horas de transmisión continua en nuestras pruebas que es razonable para un punto de acceso pequeño y un tiempo de espera de 300 horas.


Lo que realmente significa desbloqueado: los dispositivos desbloqueados son compatibles con los portadores GSM de los tipos que usan tarjetas SIM para servicio, así como con tarjetas SIM GSM.(póngase en contacto con su proveedor de red antes de comprar para verificar que admiten frecuencias GSM).


PSA: el tiempo de carga máximo es de 10 horas. No dejes el dispositivo conectado una vez que esté completamente cargado. La sobrecarga de la batería puede provocar un sobrecalentamiento y un mal funcionamiento de la batería. !! Sin contrato, sin compromisos. : Este es su hardware NO necesita comprometerse a ninguna red

Aceptar

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio