Whatsapp en línea
Parlante Genius Usb Sp- U115 Colores Surtidos 1.5 Watts Expandir

Parlante Genius Usb Sp- U115 Colores Surtidos 1.5 Watts

GENIUS GENIUS

ParlanteSp-U115

Nuevo

  • Potencia máxima total: 1.5 watts
  • Control de volumen: SÍ
  • Entrada de audio: 3.5mm
  • Altavoces 50x50 para un excelente sonido
  • Conector USB
  • Frente brillante, terminación mate
  • Colores: negro, azul zafiro, rojo rubí o blanco

Más detalles

$ 24,900

"We use this number to calculate the installments."



    PARLANTE GENIUS USB SP- U115 COLORES SURTIDOS 1.5 WATTS 

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    • Utilizan unidades de altavoz de 50mm para un sonido potente y claro, con una salida total de 1.5 watts RMS.
    • Dispone de cuatro colores brillantes para elegir: negro brillante, azul zafiro, rojo rubí o blanco.
    • Tiene una perilla ubicada convenientemente en un costado para ajustar el volumen
    • Simplemente conecte el terminal USB a una computadora portátil o de escritorio para obtener energía y la ficha de audio de 3.5mm a un >dispositivo reproductor de música, como una computadora, equipo portátil, reproductor de MP3 o de CD, y comience a disfrutar de su música.

    GENIUS siempre buscará la manera de satisfacer las necesidades de sus usuarios, este sabe que necesitas de elementos que brinden la comodidad y calidad para ti; Sus espectaculares productos electrónicos, es la mejor adquisición que puedes hacer para ti, ya que están elaborados con los materiales y con la más alta calidad, con innovadores detalles que llegan a ti del mercado electrónico. No pierdas la oportunidad con tu marca favorita de adquirir los mejores accesorios y todos los elementos necesarios que aun te hacen falta en tu mundo electrónico.

    Disfrute de un excelente sonido estéreo en un diseño compacto!! El SP-U 115 es un parlante con alimentación vía USB con una potencia total, que le permitirá disfrutar de un sonido vibrante y claro, y potentes graves.

    Aun con su pequeño tamaño, el SP-U 115 produce un sonido de sorprendente calidad y transformará su computadora en un impresionante sistema de sonido de alta fidelidad.

    Podrá usarlo en cualquier lugar con su equipo portátil o computadora. Fáciles de utilizar y controlar, estos parlantes le permitirán disfrutar al máximo de su música, videos y juegos.

    Simplemente conecte el terminal USB a una computadora portátil o de escritorio para obtener energía y la ficha de audio a un dispositivo reproductor de música. Colores disponibles: Negro,Azul,Verde,Rojo.

    Disfruta de todas las funcionalidades de tu equipo y experimenta la mejor calidad de sonido con los parlantes y diademas que tenemos para ti. También podrás encontrar accesorios para tu computador como mouse y teclados, unidades de almacenamiento, o cables y conectores, poniendo a tu disposición una variedad de productos para que siempre estés conectado con lo mejor.

    IMPORTANTE:
    Preguntar disponibilidad del color que deseas 

    Aceptar

    Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio