Whatsapp en línea

Sobre nosotros

Power Computer

Somos una empresa colombiana con sede en la ciudad de Bucaramanga, cuyo objetivo es ofrecer productos de tecnología y cómputo.

Contamos con infraestructura física y tienda on-line para hacer un servicio más ágil y oportuno a nuestros clientes. Nuestro modelo de negocio comprende el mercado MAYORISTA Y DETAL.

Nuestras políticas empresariales comprenden la aplicación de buenas prácticas de negocio que nos permiten ofrecer servicio calificado y oportuno en todos los aspectos, un apoyo, asesoramiento y soporte constante para nuestros clientes, ayudándolos siempre a hacer la mejor elección en sus productos.
  • Productos de alta calidad
  • Excelente soporte y atención al cliente
  • Atención en línea permanente
  • Asesoramiento en la adquisición de productos

Misión

Proveer al país de la mas amplia gama de productos en tecnología, ofreciendo productos de excelente calidad. De la mano de marcas reconocidas en el mercado dar seguridad y confianza a nuestros Clientes.

Enfocaremos todos nuestros esfuerzos en brindar el mejor soporte Post-venta, haciendo la diferencia en el servicio con las demás empresas del mercado; creando un vinculo de confianza y seguridad en nuestros clientes para ser siempre la primera alternativa en tecnología para ellos.

Nuestra sede

Visión

Para el año 2020 llegaremos a tener la mejor cobertura nacional con nuestros productos, por medio de nuestro portal llegaremos a cada empresa u hogar del pais.

Realizaremos análisis a las ciudades de mayor consumo de nuestros productos para determinar y ubicar sedes físicas en estas ciudades, con el fin de tener siempre una tienda cercana a nuestra distinguida clientela.

Mapa del Sitio

DESCARGAR DOCUMENTACIÓN LEGAL

POWER COMPUTER FS

POWER CAM TECHNOLOGY


Aceptar

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio