Whatsapp en línea

ENVÍO DE PAQUETES

Como norma general, los paquetes se envían generalmente dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de Transportadoras con número de seguimiento y entrega sin firma. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos

EMBALAJE Y SEGUROS

Todos los envíos se movilizan bajo licencia del ministerio de transporte. Tus compras son muy importantes, por ello queremos que lleguen a tus manos en óptimas condiciones, para conseguirlo, nos hacemos cargo de utiizar el embalaje y empaque apropiado.

* El valor del Seguro va del 1% al 2% del Valor del Producto.

SEGUIMIENTO Y RASTREO DE ENVIOS

Te enviamos el número de guía a tu correo electrónico. Puedes hacer el seguimiento de tu paquete con el No. de guía, en la empresa que corresponda: envíaservientregadeprisa, o interapidísimo. Si encuentras algo anormal, por favor escríbenos al correo ventas@powercomputer.net.co

RECEPCIÓN DE PAQUETES

Revisa antes de firmar y recibir tu pedido!

Jerson Fabian Suarez

Antes de firmar el comprobante de recibido por favor verifica que el contenido de la caja corresponda a los productos comprados, y a las cantidades solicitadas adicionalmente verifica que se encuentren en buen estado, que no estén golpeados, averiados o mojados.

Solo si has recibido satisfactoriamente firmas la guía de recibido de conformidad y procedes a probar el funcionamiento y la calidad del producto.


Aceptar

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio